El Grupo Intimus ha adquirido el negocio de la empresa belga Perfomatic. La operación ha consistido en la compra del 100% del negocio de la compañía, cuyo capital estaba hasta ahora en propiedad del socio fundador.
Fundada en 1954, Perfomatic es una empresa dedicada al diseño, distribución y ensamblaje de productos de gestión automática de efectivo. La compañía lleva activa desde hace más de 50 años en el mercado belga y también exporta a varios países, siendo África un área de actuación importante para el negocio.
Intimus, con sede en Markdorf (Alemania), se dedica al diseño y fabricación de productos y sistemas para la destrucción de información confidencial y a la comercialización de soluciones para la mejora de los flujos de trabajo en el entorno de la empresa. El Grupo cuenta con filiales en 11 países, exporta a más de 120 mercados geográficos y tiene una facturación superior a los 50M€.
Para Intimus, se trata de la cuarta adquisición realizada desde finales de 2014 y supone un paso más en la estrategia de build-up del grupo tras la compra de Pitney Bowes Europa (6 países), Intimus International, y más recientemente Tecnoexpress.
Tras la operación, la estrategia de Intimus continúa siendo apostar por el crecimiento rentable, orgánico e inorgánico, tanto en mercados geográficos como en gama de producto que pueda resultar complementaria con el negocio existente.
Comments are closed.