Tecnoexpress está especializada en la fabricación de productos de seguridad física para la banca, cajas fuertes certificadas para cajeros automáticos y recicladores y soluciones para la gestión del efectivo en el sector del comercio.
Tecnoexpress aplica las tecnologías más avanzadas en una apuesta decidida por la innovación y la mejora continua que se ve reflejada en productos y soluciones vanguardistas para asumir los retos de clientes tan exigentes como entidades financieras, multinacionales, cadenas de supermercados, comercios, empresas de seguridad y administraciones públicas.
Intimus INTERNATIONAL, con sede en Markdorf (Alemania), se dedica al diseño y fabricación de productos y sistemas para la destrucción de información confidencial y a la comercialización de soluciones para la mejora de los flujos de trabajo en el entorno de la empresa.
El Grupo Intimus cuenta con filiales en 11 países, exporta a más de 120 y tiene una plantilla superior a los 200 trabajadores. Tras esta adquisición la facturación del Grupo se situará por encima de los 50M€.
Comments are closed.