La Antigua Lavandera adquiere una nueva planta de producción en Barcelona
La Antigua Lavandera, una de las principales compañías españolas fabricantes de lejías y otros productos líquidos de limpieza y cuidado del hogar, ubicada en Alcalá de Guadaira (Sevilla) y propiedad desde 2013 de PHI Industrial Acquisitions, ha adquirido una nueva planta situada en St. Adrián del Besós (Barcelona) al grupo multinacional alemán Dalli, especializada en productos líquidos de detergencia. Esta planta fue adquirida, a su vez, por Dalli a Henkel en 2010.
Con la adquisición de esta fábrica, La Antigua Lavandera integrará 41 trabajadores especializados de Dalli, además de sus tecnologías de fabricación, con procesos totalmente integrados y automatizados, un departamento de I+D+i que garantiza la máxima calidad de sus productos y el desarrollo de una gama de productos y formatos cada vez más amplia (desengrasantes, limpiacristales, triggers..), convirtiendo así a La Antigua Lavandera en uno de los líderes en la fabricación de productos líquidos para limpieza y el cuidado del hogar en el sur de Europa, con capacidad para superar las trescientas mil toneladas anuales de producción.
PHI Industrial Acquisitions, empresa de capital riesgo especializada en la reestructuración operativa de compañías, no descarta nuevas adquisiciones que puedan aportar sinergias en el crecimiento de La Antigua Lavandera, como grupo de referencia en Europa dentro de la categoría de limpieza y cuidado del hogar.