Spie Ibérica es adquirida al Grupo SPIE
SPIE Ibérica de Mantenimiento S.A. con sede en Barcelona ha sido adquirida al Grupo SPIE (líder europeo en servicios de mantenimiento con 29.000 empleados y €3.75 mil millones en facturación).
Con alrededor de 550 trabajadores y 52M€ de facturación en el 2010, SPIE IBÉRICA es líder en España en el sector de servicios multi-técnicos. SPIE IBÉRICA ofrece apoyo a clientes en los sectores industriales y terciarios, abarcando desde el diseño mecánico y eléctrico hasta el mantenimiento y gestión de instalaciones a largo plazo.
PHI cuenta con la experiencia industrial y la capacidad financiera para apoyar la transición de SPIE IBÉRICA a una empresa independiente y cuenta con el equipo gestor para continuar el desarrollo del negocio en el Mercado español.
PHI suma con SPIE su tercera adquisición en los últimos 12 meses, consolidándose como holding especializada en la compra de empresas en situaciones especiales así como en la adquisición de actividades consideradas “non-core” de grandes grupos internacionales.